Carlos Fraija es el fundador de la comunidad Living Room, ubicada en Colombia. Es parte de una generación de líderes emergentes que han decidido redefinir el concepto que la gente tiene acerca de la iglesia, los líderes espirituales y la fe. Ellos creen que las personas solo pueden florecer y vivir una vida plena cuando han experimentado el amor incondicional de Dios. La medula de este movimiento es compartir a Jesús como la personificación de la gracia y el favor inmerecido de Dios.
Living Room fue fundada en 2012 con un rápido crecimiento en los últimos años. Sus reuniones son frecuentadas por todo tipo de personas que buscan una experiencia espiritual libre y genuina. El amor por la gente y por sus ciudades ha sido su mayor plataforma para propagar el mensaje de Jesús a generaciones a las que era poco atractiva la fe cristiana.
Carlos es abogado y life coach de la universidad iberoamericana de liderazgo de la Florida. Es conocido por ser un orador poco convencional, compositor de LIVING, empresario en diferentes sectores. Está casado con Natalia Fraija, y es padre de 3 hijos: Jashua, Khalil y Samara.